6 Herramientas Para Twitter

Aquí hay 6 herramientas de Twitter que puede empezar a utilizar de inmediato para ayudar a poner la eficiencia en sus esfuerzos de marketing de Twitter para su negocio de MLM.

Social OOmph

Social OOmph te ayuda a automatizar muchos aspectos de tu marketing en Twitter.

Social Oomph

Lo primero que quieres automatizar, es seguir a las personas que te siguen, y enviarles un mensaje directo de bienvenida. Puedes alternar los mensajes que envías para las diferentes personas con las que te conectas.

Esto en sí mismo le ahorra mucho tiempo, y este mensaje de bienvenida es su oportunidad de preparar el escenario y conseguir que su nuevo seguidor de Twitter le guste y quiera conectarse con usted.

Puedes controlar las menciones y los retweets, para que puedas filtrar el ruido y el spam y concentrarte sólo en los mensajes importantes. Gente que retuitea tus tweets y te envía mensajes directos y la gente en la que quieres centrarte, para llevar tu relación más allá.

Tienes acceso a las estadísticas de Twitter. Puedes ver cómo crecen tus amigos, tus seguidores y la actividad de twittear.

Puedes programar los tweets para que salgan automáticamente a tu cuenta de Twitter. Esto le ahorra mucho tiempo y le ayuda a mantener un feed activo en Twitter.
Estas son algunas de las funciones que obtendrás con Social Oomph, pero hay muchas más funciones que cubriré en un artículo posterior dedicado a Social Oomph.

Search.Twitter.Com

Esta es una herramienta que puede utilizar para supervisar determinados términos de búsqueda. Usted puede averiguar lo que la gente está diciendo en relación con la industria del mercadeo en red, las empresas de MLM en particular, los líderes específicos y los productos.

Esta puede ser una oportunidad para que usted se una a la conversación a través de una respuesta pública. No sólo eso, sino que puede ser el principio de una idea de blog post. Y lo que es más interesante, puede controlar lo que la gente dice sobre usted, su empresa y los productos que utiliza y promociona.

Con cualquier criterio de búsqueda que utilice, puede suscribirse al canal RSS de este término de búsqueda. Usted no tiene que seguir volviendo a buscar lo mismo una y otra vez, ya que esto se le entregará a través de RSS.

TweetDeck

Esta es una aplicación de escritorio de Twitter que puedes usar para monitorear múltiples perfiles de Twitter.

Puedes usar esta herramienta de Twitter para monitorear tus mensajes y menciones directas sin siquiera salir de tu escritorio. Puedes twittear desde tu escritorio y realizar muchas funciones diferentes desde esta única herramienta.

Tweetdeck puede ser utilizado para tener conversaciones en tiempo real en una interfaz fácil de usar. También puede compartir imágenes y vídeos y gestionar varias cuentas con esta herramienta.

Esta práctica herramienta de Twitter es mi cliente de escritorio favorito para twitter. Tiene tantas otras funciones, algunas de las cuales nunca he accedido. Lo mejor de todo es que es gratis!

TweetAdder

Esta es, con mucho, una de las mejores herramientas de Twitter para los propietarios de negocios de mercadeo en red. Esta herramienta le permite automatizar una gran cantidad de tareas que normalmente tardarían años en realizarse.

Desde la programación de tweets, hasta la adición de seguidores en su nicho particular, esta herramienta le ahorra mucho tiempo. Puede buscar usuarios para seguir basándose en criterios tales como cuántos seguidores tienen, qué palabras clave tienen en su perfil, dónde se encuentran, qué idioma hablan y muchos criterios de búsqueda diferentes.

TweetAdder puede ser programado para seguir a las personas automáticamente, durante un período de tiempo, al azar. También puedes programar que los tweets salgan después de ciertos intervalos.

Esto te ahorra mucho tiempo, ya que estableces los criterios de a quién quieres seguir, y configuras tus tweets una vez. Después de eso, usted puede enfocarse en agregar valor a sus seguidores, y establecer contactos y conectarse con aquellos a los que sigue.

Si usted tiene varias cuentas de Twitter, entonces usted debe tener esta herramienta de Twitter para la comercialización de la red.

TweetAdder puede darte el poder de automatizar muchas tareas, pero tener muchos seguidores no te sirve de nada si no te conectas con ellos, agregas valor y redes. Añade valor, y tus esfuerzos con TweetAdder valdrán la pena.

Twitterfeed.com

Utilice este servicio, para alimentar su blog RSS feed a Twitter, de forma automática. Cada vez que publicas contenido en tu blog, se tuitea automáticamente a tus seguidores. También puedes usar este servicio para alimentar blogs que disfrutes leyendo y en los que confíes, a Twitter.

Bit.Ly

Este es un sitio web gratuito de acortamiento y seguimiento de URL. Te permite acortar tus URLs que compartirás con tus seguidores de Twitter, y hacer un seguimiento de las aperturas. Esto puede ayudarle a modificar sus mensajes y mejorar sus tasas de apertura para los enlaces que comparte en Twitter.

Estas herramientas de Twitter son sólo herramientas que los vendedores de la red pueden utilizar. Sin conectarse con la gente, agregar valor y establecer contactos, estas herramientas de Twitter no ayudarán a su negocio de MLM de ninguna manera.

Hay innumerables otras herramientas que puede utilizar para comercializar su negocio de MLM en Twitter, pero estas son sólo algunas de las herramientas con las que cualquier vendedor de red puede empezar y obtener resultados significativos de sus esfuerzos de MLM en Twitter.

El punto de todo esto es rastrear tu interacción con la gente, mejorar tus esfuerzos y generar pistas de MLM a través de Twitter.