Night Club Lanzarote

Necesita establecer una red de contactos para hacer crecer su negocio. Es todo lo que usted conoce al final del día lo que, en última instancia, le ayudará u obstaculizará. El que usted conoce afecta a su público, afecta su capacidad de encontrar buenas personas para trabajar para usted, y afecta sus relaciones con los proveedores. Las relaciones lo son todo.

En primer lugar, quiero aclarar algunas de las confusiones que hay en el mercado en este momento sobre lo que es y lo que no es una verdadera red de night club Lanzarote.

Sentarse en tu computadora todo el día en Facebook NO es una verdadera red de contactos. Actualizar su estado de BBM NO es una verdadera red de contactos. Los mensajes de texto masivos NO son una verdadera red de contactos. Todas esas cosas están diseñadas para que parezcan redes, pero tenga la seguridad de que no es así como los verdaderos ganadores hacen las cosas.

Las relaciones se construyen mejor en el mundo real, cara a cara con gente real. La generación de personas que favorecen la comunicación digital sobre las interacciones en vivo está en desventaja significativa para aquellos que prefieren la comunicación en vivo.

Si necesitas que más gente venga a tu night club Lanzarote, te recomiendo que salgas y conozcas a nuevos amigos. Aquí hay algunas formas seguras de conocer a nuevos clientes.

1.) GO OUT TO THE BAR – Este es obvio, pero te sorprendería cuántas personas de los clubes nocturnos que he conocido que no salen regularmente a los bares en su tiempo libre. Escucho excusas como «Estoy demasiado ocupado para hacer eso» o «Paso suficiente tiempo en los bares cuando estoy trabajando». Lo que esas excusas tontas realmente me dicen es que la persona está gravemente equivocada en cuanto a cuál es su trabajo en el club nocturno REALMENTE. No se trata sólo de servir un trago, romper una pelea o dirigir un equipo de personas. Parte de tu responsabilidad en el club nocturno es conocer gente fuera de tu club nocturno. La mejor parte de ir a otros bares es que estás conociendo gente que ya está predispuesta a gastar dinero en fiestas. Ir al bar también es una buena manera de conocer nuevos talentos para su club nocturno, por si acaso necesita reemplazar a alguien que trabaje para usted. Vayan al club, dense la mano e intercambien tarjetas de visita. Hazlo a la antigua usanza.

2.) Involúcrese con actividades que impliquen el encuentro con gente nueva – Solía organizar prácticas de voleibol los domingos para un grupo de jugadores a los que les gustaba reunirse conmigo y con un pequeño grupo de amigos y practicar sobre los fundamentos. Cada semana al menos una cara nueva aparecía para jugar. A lo largo del año, esto es, como mínimo, 50 personas nuevas que conocí simplemente porque jugaba al voleibol. Algunas de esas personas se convirtieron en clientes de clubes nocturnos. Esta misma táctica puede aplicarse a cualquier deporte, actividad, pasatiempo e interés. Conozco a un camarero que reservó con éxito el servicio de botellas gracias a su participación en el kickboxing de Muay Thai. Otro amigo mío tiene mucho éxito en traer gente al bar debido a su historia jugando al fútbol.

3.) Deje un rastro detrás de usted – Lleve sus tarjetas de visita con usted en todo momento. Hable con la gente donde quiera que vaya. Nunca sabes cuándo vas a conocer a alguien mientras vives tu vida normal. Cada vez que te cortas el pelo, es una oportunidad. ¿Enviando tu auto para que lo revisen? Esa es una oportunidad para entablar una conversación con alguien sentado o con el técnico, o con cualquier otra persona que trabaje en el concesionario, que resulta ser genial. Los buenos clientes están en todas partes fuera de su ambiente de bar.

El trabajo en red se basa en el esfuerzo. No dejes que la era digital te confunda sobre cómo conseguirlo realmente. Para establecer una verdadera red, tienes que salir, golpear el pavimento y conocer a las personas que pretendes convertir en clientes. No hay sustituto para estar realmente allí viviendo en la carne. Apártense de sus computadoras y vuelvan a la vida real. Se puede ganar más dinero aquí.

Kevin es un profesional de la industria de clubes nocturnos con más de una década de experiencia trabajando directamente con bares, restaurantes y dueños de clubes nocturnos en todos los puntos del espectro: desde operaciones de un solo bar de propiedad familiar hasta grandes compañías con ubicaciones a escala internacional – Kevin lo ha visto todo. En su tiempo en el campo, ha promovido fiestas con grandes artistas e invitados de todos los ámbitos de la vida, desde atletas profesionales hasta actores de Hollywood y magnates de la música.