Twitter en los Negocios

Si usted es propietario de un negocio en casa que utiliza Twitter para construir su negocio, entonces esta pregunta puede haber cruzado por su mente antes.

Twitter en los negocios

Construir un seguimiento en Twitter y construir relaciones sólidas con esas personas, luego convertirlas en clientes potenciales de MLM toma tiempo y esfuerzo.

La comercialización de su negocio de MLM en Twitter es algo que definitivamente debería estar haciendo. Si aún no lo estás haciendo, entonces deberías empezar.

Aquí está la razón por la que usted debe tener algo de presencia en Twitter

Twitter es uno de los sitios web con más tráfico hoy en día. Según Alexa, está clasificado como uno de los 20 sitios web más visitados.
Twitter tiene potencialmente un efecto viral, y si proporcionas valor y te conectas con las personas adecuadas, tu nombre, marca y presencia pueden extenderse a través de muchos usuarios diferentes de Twitter.
Twitter puede convertirse en una fuente de tráfico para tu blog
Twitter puede convertirse en una fuente constante de contactos MLM para su negocio
Usted puede conectarse fácilmente con los líderes e influenciadores de la industria en Twitter. Usted está inmediatamente expuesto a sus seguidores, y si usted proporciona información valiosa, esto puede ser muy bueno para su negocio.

La desventaja de usar Twitter

Aunque Twitter tiene muchas ventajas para los vendedores de la red, hay por supuesto desventajas.

Tienes que dedicarle tiempo a Twitter. Cuantos más seguidores de Twitter tengas, más mensajes pasarán por tu perfil. Para construir su negocio, usted necesita conectarse con la gente. Entre los muchos tweets, hay spam, ruido y hay tweets genuinos que son de personas que buscan conectarse con personas de ideas afines. Algunos de estos tweets pueden ser perfectos para iniciar una conversación con otras personas. Revisar todos estos tweets puede llevar mucho tiempo.

Tienes que seguir a los usuarios y responder a otros usuarios de Twitter que te siguen.

Tienes que conectarte con los usuarios y enviar mensajes útiles y valiosos. Todo esto lleva una cantidad de tiempo increíble.

Twitter puede dar lugar a un “trabajo ocupado”, en el que se pueden pasar horas y horas sin que se obtenga ningún resultado.

Estos inconvenientes del uso de Twitter son la razón por la que las herramientas de Twitter para los propietarios de negocios de marketing de red son esenciales para su éxito de MLM en Twitter.

¿Por qué usted debe utilizar herramientas de Twitter si desea encontrar el éxito

No tienes que pasar incontables horas en Twitter haciendo un trabajo improductivo. 30 minutos al día en Twitter puede ser más que suficiente.
Puede trabajar con eficiencia. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en términos y mensajes específicos, y eliminar todo el ruido.
Puedes automatizar algunas de las tareas con las herramientas de Twitter, aprovechando tu tiempo y esfuerzos.
Usted puede liberar su tiempo para concentrarse en agregar VALOR, establecer contactos con sus seguidores de Twitter y comercializar su negocio de MLM en Twitter de la manera correcta y para saber quien no me sigue en Twitter.